Ir al contenido principal

Reflexiones irreflexivas (abril de 2022)

La libertad que pregona la derecha madrileña en estos años de rebajas morales es LIBERTAD CON IRA.


 

En España hemos pasado de las COMISIONES de Marcelino Camacho (santo y seña de la dignidad ciudadana) a las de Piqué (estandarte del fútbol champán) y las de los amigos de la verdadera gente de derechas.

 

¿De alguien pagado de sí mismo puede decirse que es un autónomo, un empresario?

 

Los malnacidos siempre tienen la palabra a su disposición: como si la palabra no fuera ya esa podrida tontería que malgastamos todos cada vez que intentamos señalar las rendijas por las que la dignidad es asesinada día tras día desde la noche amarga de los tiempos.

 

 

Se va a los sitios como si ir no fuera irse. Nos pasamos la vida yéndonos. De los sitios hay que irse. Somos mudanza y sueño.

 

 

Los que lo hablan tan bien, ¿dónde habrán aprendido a hablar twitter?



Cagamos por debajo de nuestras posibilidades.

 

 

Los libros nunca tienen la culpa de que los abandonemos.

 

Entre los que leemos se puede distinguir los que leen/leemos como si tuvieran/tuviéramos una necesidad física de disfrutar y los que leen porque se creen obligados a tener una necesidad espiritual de visitar gimnasios.

 

 

Barcelona es más que un club. Y… Lo de Gaudí es para darle de comer aparte.

 

 

¡Quién te crees tú que eres para decirme a mí que me quite el tapabocas! Ayer [19 de abril] pensaba yo que la actuación de la ciudadanía española durante esta GRAN PANDEMIA había sido magnífica en cuanto a obediencia civil a las autoridades competentes, pero... Ahora lo que veo es que cuanto se ha estado haciendo aquí respecto de las órdenes de los gestores públicos libremente elegidos no ha sido seguirles, creerles, ayudarles... HA SIDO todo producto del SIMPLE MIEDO: sólo ha sido PRECAUCIÓN.

 

 

FACEBOOK

Facebook me ha restringido [16 de abril] la cuenta durante unos días (quizás sólo horas, de hecho aún hay algo que no puedo hacer bien). Lo que no voy a malgastar es mi tiempo ni el vuestro llorando porque este sitio no es más que una gran máquina sin más alma que las de quienes lo hemos convertido en la magnífica geografía donde nos contamos los unos a los otros lo que damos de sí. Circulen...

 

 


Abril es el mes de mi cumpleaños. También era el de mi abuela Isabel. Desde que me enamoré de Margarita todos los días son días de abril: DIOS SANTO, QUÉ BELLO ABRIL

Comentarios

Grandes éxitos de Insurrección

You Can't Always Get What You Want, de The Rolling Stones; LA CANCIÓN DEL MES

Romería, ese extraordinario baile sobre la tumba paterna de Carla Simón

Mucha fe en Poquita fe (2)