No me voy a extender acerca de las personas y personajes que mencionaré en el párrafo siguiente -también podría escribir un ensayo acerca de cada uno de ellos: estoy muy crecido-. Seguramente desconoceréis a algunos. Sobre todos ellos es fácil encontrar información, de la superficial y también de la profunda, haciendo algunas consultas en Internet, o preguntando a cualquier argentino o argentina de mediana edad que se tenga a mano. Tuvieron que ocurrir mañanas, mediodías, tardes y noches -sobre todo mañanas, mediodías y tardes- de ver la tele durante, digamos, las dos primeras décadas de mi vida. He tenido que ver con fervor a señores, señoras y dibujos como los que siguen: Pepe Biondi, Alberto Olmedo, Carlitos Balá , los viernes, este sí, por la noche; Los tres chiflados -¡Curly!, qué gracioso era Curly-, o The Three Stoges , que aquí no son tan conocidos y allá, en Argentina, los niños y adolescentes devorábamos todos los mediodías -todos-, antes, durante y después de comer; Abott ...
Insurrección
Tengo siete libros publicados, también escribo mi segunda novela. Me gusta (mucho) Nacho Vegas, Jonathan Coe, Rodrigo Sorogoyen, MARGA y reírme. Dijeron que era un agitador cultural, pero lo que prefiero ver escrito sobre mí es eso, que soy un escritor. Ibáñez escribe.