Hierro 2 es también excelente


La segunda temporada de la serie española de televisión Hierro está a la altura de la extraordinaria primera que nos encandiló.

Estoy con Ángel S. Harguindey, para quien, según escribió en El País tras disfrutar de esta serie de 2021 como la he disfrutado yo, “la segunda temporada de Hierro ratifica lo ya sabido tras ver la excelente primera temporada: que Candela Peña y Darío Grandinetti repiten su magistral lección de interpretación”. Mezclan muy bien los hermanos Pepe y Jorge Coira lo excepcional con lo corriente, como afirma el crítico de El País, y yo quisiera más temporadas de Hierro. Al menos otras seis horas como estas tan bien rodadas, contadas e interpretadas por todo su elenco actoral. Sólo seis horas más, Jorge, Pepe, ¿qué os cuesta? Los portentosos personajes de Díaz y la jueza Montes lo merecen. Yo también.

Por cierto, atención a la joven actriz Naira Lleó y a su hermana la niña y actriz en ciernes Helena Sempere. Porque lo verdaderamente asombroso de las dos temporadas de Hierro es que TODOS sus actores, TODAS sus actrices están a un nivel estratosférico: impregnados de verdad y arte.

Comentarios

  1. no puedo ser objetivo, pero estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque soy el padre de Naira... gracias por sus palabras... como espectador, coincido, pero el sesgo parental me hace dudar de mi propio criterio

      Eliminar

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios maleducados o emitidos por personas con seudónimos que les oculten.

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.