Carrey y Holstein y Gondry lo han vuelto a hacer: Kidding 2

“El mundo está lleno de lunáticos que se creen que el mundo está lleno de lunáticos”: le dice el padre del protagonista de Kidding al personaje interpretado por Jim Carrie; quien, a su vez, afirma: “me da miedo no ser feliz nunca”.

Por cierto, esto último es algo que se lo dice al Dalai Lama. Porque Kidding no es una serie cualquiera, pero no hace de ello, de su excentricismo pareciera que lunático, una virtud, más bien al contrario, convierte su magia verosímilmente inverosímil en el alma de un espléndido espectáculo cinematográfico en formato de perturbadora sitcom, de turbulenta comedia de situación.

De este aciago año 2020 es la segunda temporada de Kidding, que también te recomiendo. Encarecidamente. Salvo que seas un sieso y tu alma no sea asunto tuyo.

Sobre Kidding, sobre su también excelente primera temporada, ya escribí en su momento, cuando acabé de verla. Cosas como esta…


Una de las mejores series de televisión de 2018 que yo haya visto es la serie estadounidense Kidding […]. Hay mucha muerte en ella, pero no es un thriller, ni mucho menos. Porque lo que en realidad es Kidding es una comedia. Dramática, una comedia dramática. Una tragedia cómica. Una comedia trágica. Una tragedia. Y una comedia. […] Creada por Dave Holstein para la cadena de televisión Showtime, Kidding está dirigida por Michel Gondry y protagonizanda por, te lo advertí, Jim Carrey. Gondry y Carrey ya habían coincidido en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (¡Olvídate de mí! en España). En Kidding, Carrey vuelve a ser el gran actor de El show de Truman y Man on the Moon […].


Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.