Tienes que ver Kidding

En Kidding, Jim Carrey vuelve a ser el gran actor de El show de Truman y Man on the Moon, las dos películas en las que creí ver que tras las muecas de bobo payaso enardecido había un intérprete capaz de conmover hacia la pena y la risa a partes iguales, con la categoría de los grandes cómicos de todos los tiempos

Con su personaje, el buenazo de Jeff Piccirillo, que interpreta en un programa infantil de éxito masivo al Señor Pickles, y que en su vida real es un atormentado ser humano que trata de respirar mientras se ahoga en el abismo de una tumba, Carrey nos pasa por encima a lo largo de esta primera temporada, dejándonos en medio de una pesadilla aliviada por las sonrisas de la efímera realidad que coquetea con la dicha. Ahí es nada.
Frank Langella, Judy Greer, Cole Allen y Catherine Keener acompañan con excelente buena nota a Carrey en la interpretación coral de esta serie memorable, extraña, disparatada y concienzudamente trabada, siendo respectivamente el padre, la ex mujer, el hijo (los hijos, sic) y la hermana de Jeff/Señor Pickles.
Kidding trata de ser perdón, pero acaba por ser culpa, dolor… Pretende ser redención y en su primera temporada nos dice demasiadas cosas quedamente al corazón de cada uno de nosotros. Lo que yo he escuchado no te lo puedo contar. Tienes que verla. Tienes que ver Kidding. Es por tu bien.


Puedes leer este texto completo, publicado en Periodistas en Español, si sigues este ENLACE.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.