Joe Crepúsculo canta Karaoke español ahora que ya nos hemos ido. Cansados de esperar. Cansados del calor junto al Manzanares de La Chopera, en Matadero de Madrid. La verdad es que han pasado casi cinco años. O más, seis. Seis años. El caso es que Joe Crepúsculo canta años después Karaoke español después de que ya nos hayamos ido. Con viento fresco.
Quisiera ser un vendaval en la oscuridad, el sueño de una promesa al azar. Caer de pie y tropezar con la humanidad o cuántas alas necesito para volar y marchar.
Canciones
que te canté con mi imaginación: karaoke español.
No
quiero ver la libertad como una enfermedad ni como una jaula con vistas al mar,
prefiero ser un vendaval en la oscuridad, una tormenta que viene y se va.
Canciones
que yo te canté con mi imaginación: karaoke español.
Desde Barcelona, la tarántula piensa y piensa y canta canciones de relajado desquiciamiento enfocadas sobre todo a sostener una razón para el baile. Motivos para la danza. Número 1: no me acuerdo. Un vendaval en la oscuridad. Una tormenta que viene y se va.
El karaoke español suena en una explanada de Matadero de Madrid años después de aquella noche calurosa [de julio de 2018] en la que Marga y yo nos fuimos justo cuando empezaba el concierto de Joe Crepúsculo, agotados de esperar el principio. Inmunes al baile para el llanto y la desilusión. Ya no queríamos bailar y llorar. [No sé si ella se acuerda de quiénes eran aquellos actores bebidos y chispeantes que no se fueron cuando empezó la actuación.]
La libertad enclaustrada ante una
tempestad nocturna.
Comentarios
Publicar un comentario
Se eliminarán los comentarios maleducados o emitidos por personas con seudónimos que les oculten.