Vas a pasártelo (muy) bien: la película


Un musical con canciones de los Hombres G interpretado por chavales: ¿qué puede salir mal? Abandono la ironía. Nada. Nada sale mal en el musical con canciones de los Hombres G interpretado por chavales (y actores adultos también) titulado Voy a pasármelo bien. En la extraordinariamente buena y divertida comedia musical cinematográfica española con canciones de los Hombres G interpretada por chavales (y actores adultos también) titulada Voy a pasármelo bien.

 

"Una comedia súper pop [...] capaz de emocionar hasta a quienes jamás compramos un disco del grupo [Hombres G] ".

Elsa Fernández-Santos 

(El País)

 


David Serrano dirige esta película (de poco más de cien minutos estrenada en 2022 y muy resueltamente fotografiada por Kiko de la Rica) con un pulso narrativo inmejorable, respaldado en un guion perfectamente escrito por él mismo junto a Luz Cipriota. Del reparto caben destacar a Raúl Arévalo y Karla Souza, así como a los adolescentes Izan Fernández (él especialmente), Renata Hermida Richards, Rodrigo Gibaja, Rodrigo Diaz y Michel Herráiz. Y qué decir de las coreografías: impecables.

Estoy absolutamente de acuerdo con Pablo Vázquez cuando escribió en Fotogramas que esta tierna historia de amor y amistad es "una obra de autor de contagioso vitalismo, pero jamás mecánica o boba, sin gota de nostalgia de brocha gorda. Algo tan fácil de disfrutar como difícil de hacer”.

No te la pierdas, tienes eso sí que verla sin anteojeras, vas a pasártelo (muy) bien. En Valladolid.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.