¿Por qué yo de ti no me perdería la película Palm Springs?


Hay comedias cinematográficas diferentes, que muestran su diversión bajo una trama más elaborada que las clásicas más recientes y con personajes menos estereotipados. Hay comedias cinematográficas que le dan al nuevo cine humorístico poco a poco los empujones que todo arte necesita para penetrar silenciosamente en el futuro. Palm Springs es una de ellas. Estrenada en el año 2020, su duración es perfecta: hora y media, 90 minutos de mero disfrute bajo un ritmo veloz pero no acelerado, 90 minutos de sonrisa y pequeña felicidad ante una pantalla.

Dirigida por Max Barbakow, que se aprovecha de una historia que ideara él mismo con el guionista del film, Andy Siara, y de la adecuada y hermosa fotografía de Quyen Tran, Palm Springs está magníficamente interpretada por Andy Samberg y Cristin Milioti, excelente ella en un papel que es capaz de lucir con todos los matices de las comedias buenas.

Estoy bastante de acuerdo con lo que sobre esta película estadounidense altamente recomendable escribiera Peter Debruge en Variety:

 


"Esta comedia romántica irónica, irreverente y por momentos descabellada hace algo nuevo con un género que los espectadores han vivido un millón de veces antes".

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.