Reflexiones irreflexivas (marzo de 2020)

Uno de mis álbumes de fotos en Facebook se llama Reflexiones irreflexivas, estas son algunas de las más recientes. No, no son gran cosa.

[Nota: estas reflexiones no incluyen las hechas durante ese mes respecto de la crisis del coronavirus (que sigo escribiendo para publicarlas aquí), por eso son tan pocas.]

[4 de marzo]
La ley de libertad sexual cocinada por el extremo traumático del Gobierno español será la primera de las lápidas de una coalición llamada al desastre. Estoy exagerando. Tal vez.

¿Conseguirá Irene Montero superar la labor de Carmen Calvo y acabar de una vez por todas con los logros consensuados del feminismo? ¿Qué hay que decir para decir cosas feministas? ¿Qué hay que hacer para honrar el feminismo? Cayetana Álvarez de Toledo también tiene lo suyo, un feminismo por Amazon.

Y luego están las sencillamente idiotas, a las que a la estulticia no le acompañan ni las buenas intenciones siquiera, solo la simple idiocia. ¿Qué hay que decir para decir cosas feministas? ¿Qué hay que hacer para honrar el feminismo?
[continúa de... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221486438088982&set=a.10214382258368929&type=3&theater]



TORRA merece el desprecio general de cualquier persona de bien. Es un mentiroso, un político profundamente desleal. Un botarate al que siguen personas mentalmente enfermas, pero revestidas por el aura del prestigio de los (falsos) sufrientes. LO MALO es que la insostenibilidad política del país al que odia hace necesario evitar mandar a la policía a DETENERLE ipsofacto.


Nada es lo que perece.


ESCRITORES MOLONES
Mola la cantidad de peña a la que he aceptado su solicitud de amistad feisbuquina sin tener ni idea de quién era, sólo por la cantidad de amigos molones comunes, y pronto compruebo que son unos exitosos personajes en las redes sociales, HABITUALMENTE ESCRITORES CON LIBROS MOLONES PUBLICADOS, que aparecen constantemente en mi Facebook con cientos de megustas y comentarios de otra gente molona: peña aquella que, por cierto, jamás dice o hace nada en mi muro.
#elputoFacebook


[15 de marzo]
EL JEFE DEL ESTADO y SU PADRE
Como sabes, el rey de España Felipe VI ha decidido renunciar a la herencia de su padre, el rey emérito Juan Carlos I, “que personalmente le pudiera corresponder”, en un comunicado en el que también se avanza que Don Juan Carlos deja de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos de la Casa de S.M. el Rey. En mi modesto modo de ver, Felipe de Borbón tenía dos opciones: o hacer esto o poner en peligro la Monarquía. Ha hecho lo que aprendió de los suyos. Le ha hecho, además, un homenaje a su principal educador, su padre.

[18 de marzo]
ESTA CACEROLADA CONTRA EL rey FELIPE VI ha sido mucho MÁS ESTRUENDOSA que la que tuvo que soportar su bisabuelo ALFONSO XIII, la que le obligó a exiliarse.
LA III REPÚBLICA ya está aquí. EN MI BARRIO, al menos.
Pero, si eso, NOS ESPERAMOS A QUE SE VAYA EL CORONAVIRUS.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.