El credo (de Salva Lorenzo)

“-No puedo ni por un momento pensar en que pueda votar al PP.

-Aborrezco todo lo que huela a tardofranquismo y caverna reaccionaria.

-Jamás podré estar del lado de la derecha rancia y nostálgica, pero no los odio, son mis conciudadanos.

-Tampoco suscribo el revanchismo ni la supuesta superioridad moral de la izquierda.

-Creo en los Derechos Humanos, en la libertad individual, en la solidaridad y redistribución de la riqueza.

-Aborrezco la xenofobia y el nacionalismo.

-Adoro el arte religioso pero quiero que la religión sea solo un ámbito privado.

-Creo en la igualdad de derechos y que el capitalismo es el único sistema que crea riqueza y desigualdad a la vez, por lo que necesita control y regulación.

-Creo en lo público y en lo privado.

-Soy agnóstico pero necesito a Dios.

-¡Hala Madrid!”




El credo de mi amigo Salva Lorenzo ES TAMBIÉN MI CREDO.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.