Mediando: todo sea por el diálogo (ESTO PODRÍA HABER SIDO UN VODEVIL)

26 DE OCTUBRE DE 2017
16 HORAS
Estoy a punto de llegar a un acuerdo entre los fracturadores de la sociedad civil catalana y los altos dignatarios del Estado ejpañó, pero aún quedan unos flecos.



27 DE OCTUBRE DE 2017
19,15 HORAS
Las dos partes están llegando a acuerdos sustanciales. De sustancias, digo.

Los separatistas acérrimos y cerriles han aceptado dejar de tomar esas suyas que toman y que les vuelven majaras; y, a cambio, el inmarcesible gobiernoejpañó comenzará a hablar en sus consejos de ministros (sí, se dan consejos entre ellos, 've a ver esta peli', cosas así) en catalán, íntimamente.


21,12 HORAS
Habéis tratado tan mal a Cataluña (que ya es ser malo, tratar mal a Cataluña, a Murcia, a Madriz, a la China, al Mundo, al Universo, a Palencia...) que a los catalanes que cuidan de que a Cataluña se le trate bien -para poder seguir generando a to pasto catalanes universales- se les han hinchado sus genitales hasta un tamaño que hace inevitable declarar la república catalana como un estado independiente.
Os lo venía diciendo.
Así no se puede mediar.

22,19 HORAS
Aunque me veais cabreado y eso, yo sigo mediando entre esos malnacidos miserables golpistas iluminados y el magnífico gobierno que los españoles en nuestro cabal entendimiento nos hemos dado.


23,28 HORAS
No encuentro al Guverncatalá.
Está disuelto.
Así no hay quien dialogue.
RajoyySoraya no me lo ponéis fácil,
Os lo he dicho 155 millones de veces.



28 DE OCTUBRE DE 2017
10,11 HORAS
¿Alguien se imagina que lo de Armada, Milans, Tejero y compañía hubiera sido interpretado como un asunto entre Suárez por un lado, dimitido, por cierto, pero en funciones, o el Rey, del mismo lado, y los golpistas, del otro?
Me cuesta mediar una barbaridad, pero me estoy dejando el alma y unos dineros que pa qué.


12 HORAS
Atención, en el proceso de mediación que me tiene encomendado la ONU (toda, no sólo la Unesco), he logrado que este domingo, cuando se retrasen los relojes una hora en toda España, en Cataluña pasen de ser las 3 de la mañana a ser las 155 horas, Y así hasta que logre YO llevar a buen fin esta mediación mía que tan bien se me está dando.



17,10 HORAS
Estoy con Piqué y Ramos. Los tengo casi convencidos.
No sé de qué, pero los tengo casi convencidos de llegar a un acuerdo. Llevamos dialogando desde el gol de Messi, ese catalán universal.
Preferí mediar con Iniesta y Modric que son más mediocampistas, pero es lo que hay, amigos.
Nadie dijo que esto fuera a ser fácil.
Cataluña, una grande y liebre.


22 HORAS
Cuando den las tres serán las dos. Repito, cuando den las dos serán las tres.
Esto de mediar va a acabar conmigo, Llach i Rexach.


29 DE OCTUBRE DE 2017
11 HORAS
Me dice Forcadell que se dice Forcadeil.
Y así me paso el día.
Media, conocerás mundo, me dijeron.
Ja.
Y cómo se parece en esta foto a Soraya Saenz, ¿que no?



13,18 HORAS
Vamos directos hacia un acuerdo definitivo sobre la reforma de la Constitución. Mi actividad como mediador entre los sublevados y el Gobierno legítimo está dando unos magníficos (Paco) Frutos.
Eso sí, el acuerdo sería para reformar la Constitución de 1931, pero por algo se empieza.


30 DE OCTUBRE DE 2017
7 HORAS
Mientras tú dormías, yo seguía mediando entre los revolucionarios de salón voluntaristas errequerreeístas y la sacrosanta representación genuina de lo españolejpañolespañó, con resultados molones, como haber logrado que en las escuelas de Cataluña ya no se use eso de Paísos Catalans, ni en las del resto del Estado español (lo he dicho bien?) se diga jamás que Cataluña es una comunidad autónoma española como cualquiera de las demás.


17 HORAS
Barajamos Berna, Ciudad de El Cabo, San Antonio (Texas), Gibraltar y Bruselas, y al final nos decidimos por Bruselas.
Esto de mediar mola.

17,30 HORAS
Otro acuerdo al que hemos llegado es que los secesionistas dejarán de tener secuestradado al otoño, y este fin de semana todo volverá a su ser (meteorológicamente hablando) en Cataluña, en el resto de España y en Bélgica.
No hemos podido llegar a un acuerdo sobre Letonia, ni sobre Lituania ni sobre Estonia, a los que hemos convenido en llamar, eso sí, Países Bálticos, según la acendrada e inveterada costumbre peninsular.

31 DE OCTUBRE DE 2017
8 HORAS

Me duele la garganta de tanto dialogar.
Esto de mediar es lo que tiene.
Pero a mí me gusta.
Aunque he de reconocer que tratar con irresponsables que no son capaces de distinguir la realidad del deseo, ni la memoria del deseo, ni España del deseo, es bastante difícil de (sobre)llevar.
Pero a mí me pagan por esto.
Y es mi vocación vacacional.
Me debo a mi público.
Todo sea por la paz mundial y por el futuro de los catalanes y españoles y españoles y catalanes.

[Mirad qué cosas tan chulas pintaba este catalán universal: Isidre Nonell]


12 HORAS
Se acabó, me han demediado. Ya no habrá más mediación. Mía.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.