¿Por qué nos fue tan difícil acabar con la barbarie etarra?

En estos días podemos comprobar y recordar por qué costó tanto derrotar al terror de los ayatolás vascos.
Lo fue porque había quienes acomodaban sus conciencias de finos estilistas de la moral, inasequibles al desaliento e ignorantes de lo que significa la realidad y el paso del tiempo, gente como el menda este que ha puesto en su muro en Facebook, y conseguido más de 390 me gusta (más de 390¡¡¡ con sus docenas de comentarios de asísehabla y sus más de 300 veces compartido), que es inexplicable que no se conmemorara la matanza de Hipercor pero sí la de Blanco, dejando así claro su manifiesta ignorancia y con ello su profunda mezquindad, mientras hubiera gente así de matizadora y palabrera sería un trabajo hercúleo dejar al mal al descubierto, aislado y expuesto a la verdad.
Algo que finalmente conseguimos, vencer al terror terrorista, pese a quienes acaban dando a entender que si mataron a algunos sería porque algohabríanhecho, poniéndose así estos mendas en la amargada mente de los asesinos y sus secuaces.

Por cierto, escribes esto en Facebook y dos idiotas se sienten ofendidos, uno por usar la palabra ayatola, que consideran racista (sic) y otra por ver en la palabra vascos a todos los vascos (y vascas). No, no cabe un tonto más.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.