Palabras más, palabras menos

Soy un empedernido usuario de la red social Facebook. Me confieso. Confieso que he bebido, vivido y vibrado en sus redes y que me gusta acercarme en ella a mis amigos reales nada virtuales.
Me dice una aplicación consultada que las palabras que más uso en Facebook son estas que se ven en la imagen: JLIS y nada las que más, y me quedo estupefacto, no por mi firma sino por la palabra nada, la palabra nada, que es como no decir nada asumiendo que pueda existir esa nadería que es la nada. Nada de nada. Pues vaya, así será, si así se me dice. Menos mal que música, historia y días y mundo y poesía tienen una presencia notable, y así puedo confesar que de eso nada, que a mí lo que más me gusta del mundo es ELLA, que por cierto, aquí no sale.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.