Canciones de Nueva Jersey, canciones de Madrid, de…


Es nuestra última oportunidad.

Mi ciudad en ruinas:

esta noche todo es silencio en el mundo.

Las lágrimas caen sobre la ciudad,

sobre mi ciudad natal,

tengo que atravesar el túnel.

Todo muere, cariño;

infierno, al final todo va y viene.

No queda lugar donde esconderse.

No puedo distinguir mi coraje de mi desesperación.

Rock'n 'roll, líbrame de la nada.

Las deudas que ningún hombre honesto podría pagar.

Ah, no estoy aquí por negocios, cariño,

vine nada más que por la diversión.

No quiero ir a casa.

La aurora se eleva detrás de nosotros.

Espíritus en la noche

bailando a la luz de la luna.

Porque esta noche quiero estar contigo.

Porque esta noche todos los muertos están aquí.

Rueda, rueda, rueda, rueda, rueda, rueda, rueda.

Te recuestas, sueltas toda tu energía motriz.

Compraremos un anillo de oro

y un bonito vestido azul.

Una serenata en Madrid.

Eres mi deseo de piedra

y te amaré con toda la locura de mi alma.

 

Springsteen&Ibáñez



Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.