20Navidad20


Llega eso que llamamos Navidad 
a las pantallas e incluso a los corazones, y la respuesta siempre es la misma, el calor, el odio, la perturbación, los sueños, todo revuelto en esa masa sanguinolenta que somos las muchedumbres de cerillas una a una, cada uno una cerilla, ardiendo en la aridez del arrepentimiento, somos esas cerillas sin duelo, somos una estrella extirpada a una estirpe, a la estirpe de los sapiens muy sapiens poco sapiens, nada sapiens, cerillas, óbitos y nacimientos, el nacimiento, el Belén, la muerte y la eternidad jocosa, fecunda, feliz.

Llega la Navidad y es un sinDios una vez más, que si el solsticio, que si los sacerdotes y sus secuestros, pero no hay manera de sentirla como lo que la Navidad es, la fiesta de sabernos vivos, obsequiosos, ignorantes del desamor y la pérdida, la fiesta de olvidarnos de la muerte, la celebración de las vísceras alumbradas para salvarnos de nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.