Yo voy al cine a ver películas como Perfectos desconocidos


¿Para qué vamos al cine? A ver Perfectos desconocidos, por ejemplo. No me había hecho esa pregunta nunca hasta hace poco. ¿Para qué vamos al cine? Y me la hice un día viendo una película… en la tele. Bueno, para no mezclar (¿churras con merinas?) me voy a centrar. Sirva, sí, de precedente. De procedente precedente. 

Voy a tratar de explicar para qué voy, al menos yo, sí, al cine. Y me voy a valer de una película redonda, casi perfecta. Extremadamente cinematográfica, tal y como yo entiendo el cine. Hablo de Perfectos desconocidos, la más reciente película del director español Álex de la Iglesia, uno de los grandes cineastas vivos.

Yo voy al cine a entretenerme. Y Perfectos desconocidos me entretuvo. [...]

Yo voy al cine a aprender. Y Perfectos desconocidos me ha enseñado varias cosas [...]




Este texto forma parte de mi artículo para Periodistas en Español titulado Me pregunto para qué vamos al cine, a ver Perfectos desconocidos, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares

Los textos incluidos en este blog son propiedad exclusiva de sus autores. Se permite su uso y reproducción, siempre y cuando se respete su integridad, se cite la fuente y su utilización no busque fines comerciales ni implique la obtención de ingresos económicos de cualquier tipo.